A D S
-
-
¿qué
•
prisci08
•
harias
•
como
•
esta
•
gracias
•
bebes
•
banco
•
juego
•
bebe
• concurso • bebé • hacer • //www • pero • mejor • banner • valle • colegio • tema • cumpleaños • para • avatar • [/b] • casimages -
-
-
Invitados:
5
Record de usuarios:
7
el le 14-July-2009
Record de invitados:
92
el le 22-February-2011 -
| A D S |
Lista de foros
Marcar el foro como leÃdo
Nuevo tema
Responder
Oficina o mejor dicho compania de AAM[ayuda a madres]
Enviado por shally
Enviado por shally
» Página 1 de 2 - Páginas: 12
|
|
Ir a ver a los bebés de shally |
Bienvenidos a la compania AAM, en esta conpania ayudamos , aconsejamos y entregamos el periodico cada 2 dias a la gente del valle . Pero estamos en fase de empeleados , quien quiera ser empleado , envieme su solicitud, con sus cualidades y por que piensa que puede ser de mi comapnia.
att
jefa de la AAM
SHALLY
att
jefa de la AAM
SHALLY
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 200 Ir a ver a los bebés de Alice_Cullen |
[/color]¿A q te refieres con lo del periodico y ademas,q beneficios tiene??????creo q te falto un poco de informacion esencial.[color=#9900FF]
make a gif
make a gif
|
|
Bueno mira lo que pasa es quee stoy empezando a tratar de tener empleados para tener clientes aunque es gratis la ayuda.Claro el periodico y Todo eso , si quieress ser de mi componia te lo explico mejor, por que no quiero que todo el mundo sepa como funciona la AAM.
Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2011 19:49 por shally.
Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2011 19:49 por shally.
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 61 Ir a ver a los bebés de churripi |
|
|
Aparte,yo tengo otra duda...¿Uno como empleado va a poder usar tambien los beneficios?Explicame en que consiste,por que la verdad me interesaria ser parte de la AMM
make a gif
make a gif
|
|
Querida Alice_Cullen :
Es dificil de explicar como tengo un poco de prisa, te dire lo basico.
Primero , esta compania consiste en que ayudemos a las madres discutiendo los problemas mas caseros,al mismo tiempo las informamos.Esta faceta yo la llamo ; El periodico.
Aqui viene el punto se nesesitn empleados,para que?Pues yo como jefa le entregare a cada empleado una seccion,y cada cierto dia este empleado se ocupara del periodico,de el tema y de su seccion.,Aclaro una cosa,no es que vaya a contratar a todo el mundo y le pague pues no hay forma de pagar.Pero pienso hablar con el banco de banners para un contrato, de eso te informare, claro si aceptas ser mi empelada.Te gustaria y trabajar como la secre mia,osea la gerente.Benefisios, no todos estan establesidos, pero aclaro que ya mismo estara las facetas y las clausuras del contrato.Mientras si te interesa ser la gerente.Escribeme para atras.
Agradeciendo
Shally Ann Emma
Es dificil de explicar como tengo un poco de prisa, te dire lo basico.
Primero , esta compania consiste en que ayudemos a las madres discutiendo los problemas mas caseros,al mismo tiempo las informamos.Esta faceta yo la llamo ; El periodico.
Aqui viene el punto se nesesitn empleados,para que?Pues yo como jefa le entregare a cada empleado una seccion,y cada cierto dia este empleado se ocupara del periodico,de el tema y de su seccion.,Aclaro una cosa,no es que vaya a contratar a todo el mundo y le pague pues no hay forma de pagar.Pero pienso hablar con el banco de banners para un contrato, de eso te informare, claro si aceptas ser mi empelada.Te gustaria y trabajar como la secre mia,osea la gerente.Benefisios, no todos estan establesidos, pero aclaro que ya mismo estara las facetas y las clausuras del contrato.Mientras si te interesa ser la gerente.Escribeme para atras.
Agradeciendo
Shally Ann Emma
|
|
Si,quiero ser empleada,y haber si me podrias explicar con mas detalle por medio de correo cuando tengas un poco mas de tiempo,gracias.pero ya es un hecho que sere parte de tu empresa.
make a gif
make a gif
|
|
Grasias por aceptar y cuando tenga tiempo te explicare tee lo prometo.
|
|
|
|
De nada,la neta me as caido super bien, de hecho ya te considero mi mejor amiga,espero que disfrutes si ntienes nuevas ideas ,para la AAM, dimelas en un mensaje privado,recuerda que eres como la jefa,[gerente]eres la persona que va despues de mi,asi que mandas mucho,y siquieres puedes empezar a contratar , y....soloamnete escribeme cuando tengas ideas,o lo que quieras...
|
|
Ok.por supuesto,pero espero me puedas explicar mas adelante,para despues empezar a tener ideas,y la verdad es que yo tambien te considero como mi mejor amiga,y no es la primera vez que estamos deacuerdo en algo. 
make a gif
make a gif
|
|
Jjajaja,aproposito,te explicare luego, es que ando haciendo muchas cosas pero no pasa de esta semana , de que te lo explico,te lo explico.Y tambien te dare t primera tarea de trabajo esta es:habla con el banco de banners para un contrato,solo disles que habra reunion este miercoles,en la comonidad,de acuerdo?
|
|
Qui8en es la fundadora del banco de banners,o solo digo asi cual contrato o que,solo explicame un poquito mejor les digo lo del contrato o solo lo de la reunion,lo digo lo de la reunion en los mensajes o se lo tengo que decir a alguien en especifico????
make a gif
make a gif
|
|
Se lo dices a a quien creo el tema, solo le dices que si puede comfirmar una reunion en la comunidad,para un contrato.
|
|
|
|
pk,y grasias.
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 448 Ir a ver a los bebés de miranda222 |
|
|
Quote:Si quieres trabajar , ayudar, con nosotras,mandame tu aplicacion de trabajo en un mensaje.miranda222
hola..
yo tambiien quiero ayudar, me ofresco.
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 9 Ir a ver a los bebés de Leah_Clearwather |
Tu oficina es tonta, como tuu!
B oo Boo stewart una estrella, muy bella y hermosa.
|
|
Guau, acasso tu sabes quien soy[b] , para juzgar dime cuanto tiempo llevas sin hablar malo....Tonta, no es una palabra tan mala, pero P-u-t, y la otra es un extremo,que quieres de mi?[/b]
|
|
Acaso,quieres danar todos mis temas,y luego llamamarme mala s cosas,puesto que dime, sabes que es Dios?No te metas conmigo o te metes con el...
|
|
Tu eres la tonta,ni escribir Leah clearwater sabes NO LLEVA "H" daaa mejor lee los libros y has algo mas productivo. Y si te metes con Shally te metes con migo que no te conviene.
make a gif
make a gif
|
|
Ignorala shally,a de ser una ignorante que como no tiene nada que hacer,INSULTA A LA GENTE COMO TODA UNA ORATE,y pues como nadie le hace caso,peleandose e insultando es la unik forma de que la pelen.
make a gif
make a gif
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.174 Ir a ver a los bebés de prisci08 |
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 9 Ir a ver a los bebés de Leah_Clearwather |
Hoola :s
Alice_Cullen: Yo no fuii la que escriibiio eso, fue mii hermana pequeña ella tiiene 10 años, y lamentablemente yo deje mii computadora cuando me fuii a la escuela.
Y ella aprovecho!
Yo leii los liibros en ingles cuando estaba de vacaciiones en New-York, por eso que Leah es con una H.
Y para de agresarme que yo no te echo nada, y ya me he diisculpado con Shally
B oo Boo stewart una estrella, muy bella y hermosa.
Alice_Cullen: Yo no fuii la que escriibiio eso, fue mii hermana pequeña ella tiiene 10 años, y lamentablemente yo deje mii computadora cuando me fuii a la escuela.
Y ella aprovecho!
Yo leii los liibros en ingles cuando estaba de vacaciiones en New-York, por eso que Leah es con una H.
Y para de agresarme que yo no te echo nada, y ya me he diisculpado con Shally
|
|
En español se escribe leah trambien pero en clearwater es sin h y ella lo tiene con h cosa q ya aclaro 
make a gif
make a gif
|
|
Bueno,ok,pero vuelvo a Repetir,a veces hermanos primos y hasta tios se meten en cosas que no les importa tal es el msn,correo,conversacionrs,facebook,twitter,etc,etc. Y tambien lo digo por experiencia,y si en eso no hay problema,pero bueno,lo de los libros,pues bueno,yo me referia al apelligo,no al nombre,en español Leah se escribe tambien con la letra "H" solo el nombre,pero no el apellido,pero bueno,cambiendo de otro tema,yo no habia visto las disculpas con shally simplemente que yo no me habia conectado hasta apenas hoy por que desde el otro martes pasado no me habia podido conectar ok???? espero podamos quedar en buenos terminos ok???
ahh y sorry por todo lo que dije pero es quwe shally es mi mejor amiga y bueno,si se meten con mis amigas se meten con migo pero no fue personal,espero lo entiendas.

make a gif
ahh y sorry por todo lo que dije pero es quwe shally es mi mejor amiga y bueno,si se meten con mis amigas se meten con migo pero no fue personal,espero lo entiendas.
make a gif
|
|
bueno shally quieres que te diga en que soy buena? te lo dogo por un mensaje privado... o lo publico si quieres...
gif maker
gif maker
|
|
Mensaje privado....Grasias
|
|
heii shally se desincribio? es que no me aparece...
perdon shally lo publico aca... es que me dice que tu pseudonimo no aparece
LOS BEBES Y LA VIDA DIARIA...
todos los bebes desde los mas pequeños hasta los mas grandes devén tener ciertos cuidados para llevar una vida diaria normal.
Los primeros que se necesitan para el buen desarrollo son el amor, el afecto y los mimos por parte de las madres.
También se debe pensar en el kit de biberones, la leche adecuada para cada edad y los alimentos (cereal, verduras, frutas, carne,productos lácteos) para mantener la pancita llena...
No se debe olvidar de tener pañales, gel limpiador de cabello y cuerpo y ropita limpia para mantener la higiene...
Siempre debe de tener una cuna cómoda que sea de acuerdo a su tamaño para poder dormir cómodo cuando le apetezca y un cochesito para salir a pasear y respirar el aire fresco...
Tambien algo muy importante para que tenga un desarrollo normal es que no le falten los juguetes esta comprobado que jugando he imitando se los pequeñines aprenden..
Si alguna de estas cosas faltas tu bebe se pondra triste o enojada, y al tiempo la cigueñas te lo quitaran...
ASI QUE NO LO OLVIDES...
TODO ESTO ES INDISPENSABLE EN LA VIDA DE UN BEBE...
NO PUEDE FALTAR, SI QUIERES QUE TU BEBE SEA SANO..
gif maker
perdon shally lo publico aca... es que me dice que tu pseudonimo no aparece
LOS BEBES Y LA VIDA DIARIA...
todos los bebes desde los mas pequeños hasta los mas grandes devén tener ciertos cuidados para llevar una vida diaria normal.
Los primeros que se necesitan para el buen desarrollo son el amor, el afecto y los mimos por parte de las madres.
También se debe pensar en el kit de biberones, la leche adecuada para cada edad y los alimentos (cereal, verduras, frutas, carne,productos lácteos) para mantener la pancita llena...
No se debe olvidar de tener pañales, gel limpiador de cabello y cuerpo y ropita limpia para mantener la higiene...
Siempre debe de tener una cuna cómoda que sea de acuerdo a su tamaño para poder dormir cómodo cuando le apetezca y un cochesito para salir a pasear y respirar el aire fresco...
Tambien algo muy importante para que tenga un desarrollo normal es que no le falten los juguetes esta comprobado que jugando he imitando se los pequeñines aprenden..
Si alguna de estas cosas faltas tu bebe se pondra triste o enojada, y al tiempo la cigueñas te lo quitaran...
ASI QUE NO LO OLVIDES...
TODO ESTO ES INDISPENSABLE EN LA VIDA DE UN BEBE...
NO PUEDE FALTAR, SI QUIERES QUE TU BEBE SEA SANO..
gif maker
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.
Messages Post-It / Note
Nouveau(x) message(s)
Vous avez répondu à ce message
Message déplacés
Pas de nouveaux messagesEste espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vÃnculo con el tema de la discusión, en la lÃnea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es
Pienso que si la gente lo ve y no sabe como funciona no va a querer preguntar...